25 septiembre 2020
  • Hola

Masivo retorno de europeos a sus países por temor a una segunda ola de coronavirus

Algunos de los turistas más afectados por las nuevas medidas son los franceses, ingleses, alemanes y españoles

15 ago 2020 / 19:52 H.

Miles de turistas europeos que se encontraban fuera de su países de origen este verano, principalmente pasando sus vacaciones, están tratando de regresar apresuradamente ante el aumento notable de casos de Covid-19 y las medidas restrictivas, sobre todo de cuarentena, impuestas por los gobiernos de sus respectivos paises para intentar frenar lo que parece estar convirtiéndose como una segunda ola de la pandemia.

Algunos de estos turistas son los procedentes de países como Francia, Reino Unido, Alemania o España, que son algunos de los más afectados por estas nuevas medidas de restricción. Ante ellas, muchas personas que habían decidido desplazarse a pasar unos días de vacaciones están volviendo de sus destinos vacacionales a la mayor brevedad posible debido a un temor a quedarse confinados en su lugar de destino o tener que guardar cuarentena a su regreso a casa.

El temor a una segunda ola de la pandemia de Covid-19 crece en Europa, especialmente en estos países, ante el aumento de contagios de los últimos días que se sitúa por encima de los mil positivos cada día.

PALABRAS CLAVE