Gabriela Guillén defiende su posado con Bertín Osborne presentando a su hijo: «Normalizar la relación»
El artista ha dejado claro que no ha cobrado absolutamente nada por la exclusiva
E. P.
Madrid
Jueves, 21 de agosto 2025, 10:30
La portada de la revista ¡Hola! con la que Bertín Osborne y Gabriela Guillén han presentado públicamente a su hijo David, de año y medio, ha generado una oleada de críticas hacia el presentador. Muchos han insinuado que la exclusiva respondía a motivos económicos, algo que Osborne desmintió tajantemente en declaraciones a YAS Verano. Según explicó, no ha recibido ningún pago y decidió hacerlo por “justicia”, por el cariño que le une a la publicación —presente en algunos de los momentos más importantes de su vida— y para “normalizar” la relación con su hijo, al que no considera que deba “esconder”, del mismo modo que nunca lo hizo con sus otros cinco hijos.
Publicidad
Gabriela Guillén también quiso dar explicaciones y, en defensa tanto de Bertín como de su decisión conjunta, se mostró sorprendida por el revuelo: “Acabo de hablar con él y está tranquilo. Aquí no hay beneficios, el único beneficiado es el niño. Lo que queremos es normalizar la relación con su padre, nada más. Lo hemos decidido los dos, sin imposiciones, y no hay que sacarlo de contexto”.
La modelo insistió en que este paso no implica que haya perdonado actitudes pasadas del cantante: “Yo no soy quien para perdonar o no perdonar. Es el padre de mi hijo y nunca hablaré mal de él. Otra cosa es que pueda decidir no hablar”.
Sobre el futuro de la relación padre-hijo, Gabriela subrayó que será algo que se gestionará en privado: “Él vive en Sevilla y yo en Madrid, eso habrá que arreglarlo de alguna forma, pero no tenemos por qué dar explicaciones públicas de cómo lo haremos”.
Preguntada por si considera a Osborne un buen padre, evitó pronunciarse: “Eso lo tiene que valorar él mismo. Yo no soy quien para decirlo”.
Lo que sí dejó claro es que está feliz de que David haya compartido protagonismo con su padre: “Lo importante es que la relación se normalice. No hay más. Yo ya pasé página hace mucho tiempo; vivo el presente, Carpe Diem”.
Publicidad
Por último, Gabriela subrayó que todo se ha hecho pensando en el bienestar de su hijo: “Mi hijo es lo más importante. Lo que tengamos que hablar Bertín y yo lo haremos en privado. Lo demás sobra”.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión