Un atropello de madrugada deja dos heridos, uno grave, en la Plaza Mayor de Navasfrías
Las víctimas del suceso son una mujer de 23 años y un varón de 35
Domingo, 26 de junio 2022, 14:14
El 112 ha recibido el aviso a las 06.13 horas de este domingo por un atropello registrado en plena Plaza Mayor de la localidad de Navasfrías. Según los alertantes, un vehículo ha arrollado a dos personas para las que han solicitado asistencia médica. El coche implicado, una ‘pick up’, se ha dado a la fuga.
Publicidad
Hasta el lugar indicado se han trasladado dos ambulancias de Sacyl y médicos del centro de salud de Fuenteguinaldo, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca.
En el lugar se pha prestado asistencia a los dos heridos, una mujer de 23 años y un varón de 35 que fueron trasladados, el segundo en UVI móvil en estado grave, al Hospital de Salamanca. La Guardia Civil investiga los hechos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión