La Guardia Civil de Ciudad Rodrigo en un radar ALMEIDA

‘Cazados’ dos temerarios al volante de sus deportivos a más de 200 km/h en Fuentes de Oñoro

Los dos infractores fueron detenidos por la Guardia Civil circulando a 226 y 223 km/h en sendos Nissan GT-R

Jueves, 23 de septiembre 2021, 13:42

La Guardia Civil ha interceptado a dos conductores que circulaban a más de 200 kilómetros por hora por la autovía A-62, a su paso por el término de Fuentes de Oñoro.

Publicidad

Ambos fueron pillados a la altura del punto kilométrico 348,9 de la autovía, uno por la mañana y otro por la tarde, y en ambos casos se trata de ciudadanos extranjeros que circulaban al volante de vehículos deportivos de mismo modelo.

Según ha podido saber LA GACETA, la primera intervención se produjo a las 10.55 horas, cuando los agentes procedieron a la detención de un conducto, A.B.S., por sobrepasar los límites de velocidad establecidos: circulaba a 226 km/h.

Los agentes informaron al conductor de su detención y su vehículo quedó inmovilizado. Tras ello, el detenido fue puesto a disposición del juez de guardia en Ciudad Rodrigo, junto con el atestado elaborado por el equipo de Atestados del subsector de Tráfico de Salamanca.

A las 17.30 horas tuvo lugar la segunda intervención, cuando se detectó a otro conductor, J.Y., que circulaba por encima de la velocidad permitida por la citada autovía.

El radar detectó la infracción del conductor que iba a 223 km/h, motivo por el que igualmente se procedió a la detención del conductor igualmente por un delito contra la seguridad vial. Se da la circunstancia de que el conductor circulaba en otro vehículo Nissan GT-R, según indican las fuentes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad