Mayores con calidad de vida en el Grupo Abadengo
Las residencias Santa Inés y Tomás Mateos, del Grupo Abadengo, ofrecen servicios de calidad en La Fuente de San Esteban
Viernes, 18 de octubre 2019, 13:36
Mayores bien cuidados que disfrutan de servicios de calidad en un ambiente cercano y familiar en las residencias del Grupo Abadengo. Una entidad que posee dos residencias en La Fuente de San Esteban en las que la calidad y la eficiencia se unen para dar a sus mayores la mejor calidad de vida posible.
Publicidad
El grupo inició su andadura en 2003 con la gestión de la residencia municipal “Tomás Mateos”, que es pública y cuenta con 39 plazas. Servicios que se ampliaron en 2009 con la gestión de un nuevo centro, en esta ocasión privado, también ubicado en la Fuente. Se trata de la Residencia Santa Inés, con 77 plazas para residentes.
Ambas residencias apuestan por ofrecer a sus mayores los mejores servicios de calidad, con atención de profesionales en cada área con el fin de que su día sea agradable y la atención sanitaria que reciben sea la más adecuada. En sus instalaciones acogen tanto a mayores válidos como a asistidos con la mayor garantía de calidad y un tratamiento y seguimiento personalizado de cada persona.
En las residencias “Tomás Mateos” y “Santa Inés” cuentan con médico y servicio de enfermería, asistente social, actividades de terapia ocupacional, fisioterapia, servicio de podología y una zona adaptada para gimnasio.
Además los dos centros cuentan con unas modernas y cómodas instalaciones que ofrecen tranquilidad y un ambiente familiar para todos sus residentes con el fin de que se sientan cómodos. Les ofrecen menús adaptados a cada persona y sus necesidades nutricionales específicas, cuentan con amplias terrazas para pasear, grandes jardines, estancias luminosas y todos los servicios necesarios para una atención correcta de los mayores.
Publicidad
Dos centros que no sólo dan servicio a los mayores de la localidad, sino que también ofrecen una alternativa a toda la comarca ya que tienen numerosos mayores de la zona que han optado por seguir viviendo en el medio rural, cerca de los suyos.
La constante preocupación de los profesionales de los dos centros es mantener un estándar de calidad asistencial elevado sin descuidar el trato familiar con los residentes que les permita su mejor adaptación a su nuevo hogar y disfrutar de su estancia compartiendo experiencias con otros mayores.
Publicidad
Todo ello contando con una asistencia sociosanitaria adaptada a cada persona de la que se hace un seguimiento día a día a través de un equipo multidisciplinar.
LOS DATOS
Grupo Abadengo
Residencia Tomás Mateos.
923 44 09 43
Residencia Santa Inés.
923 44 09 36
La Fuente de San Esteban (Salamanca)
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión