Julio Norte, en la novillada del domingo en Villanueva del Campo (Zamora). CIRCUITO CYL

El Circuito de Novilladas de Castilla y León ya tiene a su primer semifinalista

Julio Norte, que cortó tres orejas en la primera clasificatoria en Villanueva del Campo, logra la mayor puntuación del jurado

Javier Lorenzo

Salamanca

Martes, 17 de junio 2025, 11:57

Julio Norte se ha convertido en el primer semifinalista del Circuito de Novilladas de Castilla y León tras cortar tres orejas el domingo en Villanueva del Campo (Zamora) y lograr la mayor puntuación de los votos del jurado. El resultado numérico de la tarde fue de tres orejas para Julio Norte y dos orejas para Salvador Herrero de los novillos de Hermanos Cambronell.

Publicidad

Tras la deliberación del jurado, el primer semifinalista del Circuito de Castilla y León 2025 es Julio Norte, quien con 18,46 puntos se alzó como triunfador del festejo. Por su parte, Salvador Herrero, que debutó con picadores, consiguió una puntuación de total de 15,08 puntos.

La siguiente novillada clasificatoria será el sábado en la localidad vallisoletana de Nava del Rey, en la que actuarán Pedro Andrés y Jesús Yglesias, ante novillos de Brazuelas, a las 19:00 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad