Varias dotaciones de la Policía Local intervienen en el altercado en la calle Varillas.

Trasladado al Hospital un hombre de 45 años tras sufrir una agresión de madrugada en Bordadores

La zona de Varillas registró otro altercado a la salida de una discoteca

C. L. S.

Salamanca

Domingo, 14 de enero 2024, 14:27

La madrugada del domingo ha registrado dos agresiones en plena zona de ocio nocturno en Salamanca. Con motivo de las disputas, una persona ha tenido que ser trasladada al Hospital de Salamanca.

Publicidad

Según ha podido saber LA GACETA por fuentes municipales, la primera se registró sobre las 3:10 horas en la calle Varillas. Al parecer, los agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir por el aviso de un conato de agresión a la salida de un establecimiento con el personal del mismo tras su cierre.

Posteriormente, sobre las 3:30 horas, se produjo otra agresión en la calle Bordadores. El servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió el aviso de un herido, un varón de 45 años, tirado en el suelo tras sufrir un golpe. Por eso, el centro de Emergencias dio aviso a la Policía y envió al lugar una ambulancia de Soporte Vital Básico para atender al afectado, que posteriormente fue evacuado al Complejo Asistencial de Salamanca. Por el momento, no consta ningún detenido.

Por otro lado, los agentes de la Policía Local se desplazaron hasta la plaza de San Benito tras el aviso por exceso de ruido sobre las 2:10 horas. La medición de ruido resultó positiva y supuso una sanción administrativa, según las mismas fuentes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad