La joven encontrada semidesnuda en Arévalo denuncia los hechos
Ya ha recibido el alta médica
Arévalo
Martes, 7 de noviembre 2023, 15:03
La joven que se encontraba semidesnuda y en estado de 'shock' el pasado sábado en la localidad de Arévalo (Ávila) ha recibido el alta y ha denunciado los hechos, según informa la Subdelegación del Gobierno.
Publicidad
La mujer, que estaba ingresada en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila, presentó el lunes por la tarde la denuncia por lo que se «inician las investigaciones correspondientes para determinar hechos y autoría».
Noticia Relacionada
Hallan semidesnuda y en estado de shock a una joven en Arévalo
Los hechos se investigarán como un presunto delito de agresión sexual.
Sin embargo, la delegada del Gobierno, Virginia Barcones, había señalado el lunes que por el momento no se calificaban los hechos como agresión sexual, «al no haber indicios», si bien señaló que la investigación continuaba en marca por si pudiera aparecer «un dato relevante».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión