Una ambulancia del Sacyl en Salamanca. ARCHIVO

Herida la conductora de un patinete eléctrico tras chocar con un turismo en el polígono de Los Villares

Tras el impacto la mujer, de 41 años, ha quedado tendida en la calzada

C. L. S.

Salamanca

Martes, 10 de junio 2025, 17:29

La conductora de un patinete eléctrico, de 41 años, ha resultado herida este martes, 10 de junio, tras chocar contra un coche en el polígono de Los Villares.

Publicidad

Emergencias 112 de Castilla y León recibía el aviso de una colisión entre un patinete y un turismo sobre las 14:55 horas en el polígono de Los Villares, en concreto en la travesía de la carretera de Valladolid, en el cruce con la calle San José.

La sala de operaciones del 112 ha alertado del siniestro a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia al lugar. Una vez allí, el personal sanitario ha atendido a la mujer, que se encontraba tendida en la calzada. Por el momento, se desconoce si ha tenido que ser evacuada al Hospital de Salamanca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad