Dos heridos en sendos accidentes en apenas 10 minutos en Aldehuela de la Bóveda y Salamanca capital
El primero se debió a la salida de vía de un camión cargado de piedras y el segundo a la colisión por alcance entre tres turismos. Los dos afectados, un camionero de unos 50 años y una joven de 22, fueron trasladados al Hospital
SALAMANCA
Martes, 21 de enero 2025, 19:03
En apenas diez minutos, entre las 14:20 y las 14:30 horas, se registraron este martes dos accidentes en la autovía A-62, a su paso por Aldehuela de la Bóveda, y en la Glorieta de Castilla y León, en la ciudad de Salamanca.
Publicidad
El primero consistió en la salida de vía de un camión que circulaba cargado de piedras y el segundo en la colisión por alcance de tres turismos.
Un camionero de unos 50 años de edad y una joven de 22 fueron evacuados al Hospital de Salamanca, informa el 112.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión