Detenidos cinco miembros de la misma familia por agredir brutalmente con barras de hierro y palos a un matrimonio en la puerta de su casa en Salamanca
El hombre permaneció hospitalizado 20 días tras la última agresión que sufrió, la cual presenció su hijo
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a cinco personas, cuatro hombres y una mujer pertenecientes a la misma familia, tras haber agredido con barras de hierro y palos a un matrimonio en la puerta de su casa.
Publicidad
Los hechos ocurrieron cuando las víctimas se encontraban cerca de su vivienda. Entre todos, rodearon al marido y comenzaron a golpearle con palos y objetos contundentes, continuando posteriormente con la agresión hacia la mujer.
Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar amenazando a las víctimas para que no denunciaran los hechos. El hijo del matrimonio presenció la agresión desde el interior del domicilio. Como consecuencia de las lesiones, el hombre tuvo que permanecer hospitalizado 20 días.
Cuando llegaron los agentes policiales, los autores ya habían huido. A partir de la información proporcionada por las víctimas y de las investigaciones posteriores, se pudo determinar la identidad de los agresores.
Una vez identificados, fueron detenidos y se realizaron las diligencias correspondientes. Posteriormente, se notificó al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca, quedando los detenidos a disposición judicial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión