Detenido por robar con fuerza dentro de un camión y llevarse dos baterías
El camión estaba estacionado en la vía pública y el autor fracturó una de las puertas del vehículo
Salamanca
Martes, 15 de julio 2025, 12:50
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por robo con fuerza en un camión del que se llevó dos baterías que estaban en el interior. Los hechos ocurrieron cuando el autor cortó un candado de una de las puertas laterales del vehículo, para posteriormente forzar la cerradura y acceder al interior.
Publicidad
Una vez se tuvo conocimiento de los hechos en dependencias policiales y realizadas las gestiones oportunas, se pudo determinar que las baterías sustraídas habían sido vendidas en un lugar de compra venta de Salamanca la misma tarde de la sustracción. Asimismo, se determinó la identidad de la persona que había vendido las mismas.
Al día siguiente uno de los indicativos policiales en servicio, observó en la vía pública un hombre que fue interceptado para proceder a su identificación. Comprobando que era la persona identificada por el robo con fuerza en el camión, se procedió a su detención y se le trasladó a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.
Finalizados todos los trámites documentales oportunos, el detenido fue puesto a disposición de Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión