Ascienden a 10 los atendidos por 'pinchazos' en el hospital tras el concierto de Juan Magán
Se trata de personas adolescentes en su mayoría
El número de atendidos en el Hospital de Salamanca por 'pinchazos' tras el concierto de Juan Magán sigue aumentando. A lo largo del día se ha llegado a alcanzar la decena de pacientes que han acudido a urgencias para ser tratados por un posible ataque de sumisión química.
Publicidad
Según informan desde el centro hospitalario, todos los casos se tratan de adolescentes entre 15 y 16 años habiendo tanto chicos como chicas entre los posibles afectados por estos 'pinchazos'.
Estos nuevos casos se unen a los cuatro jóvenes que fueron atendidos en la madrugada del jueves. Entre ellos cabe destacar el de una chica que fue trasladada desde el punto violeta de la Plaza Mayor hasta el centro hospitalario donde se le realizó el preceptivo análisis en el que no se encontró ninguna sustancia tóxica.
La rápida actuación de los agentes permitió identificar a cinco jóvenes por los hechos y, al mismo tiempo, se le incautó a uno de ellos un cepillo interdental con el que presuntamente se realizó el 'pinchazo'.
Al conocer las informaciones el artista catalán se quiso pronunciar en su cuenta personal de Instagram con unas duras palabras. «Me han dicho que hoy pincharon, no sé si drogas o nada por deporte, a algunas personas en el 'show' de Salamanca. Sois unos perdedores, basura, mierda que camina. Asquerosos, cobardes y no seréis alguien jamás, panolis, pagafantas, pellizacristales (sic), abrazafarolas. ¡Ridículos!» , sentenció Magán.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión