13 fotos
Miróbriga acoge una jornada de convivencia para los mayores de Cruz Roja
Un concierto musical y una visita guiada a Ciudad Rodrigo compusieron el programa de actividades
Ciudad Rodrigo
Martes, 10 de junio 2025, 18:02
El Teatro Nuevo y la localidad de Miróbriga fueron el punto de encuentro este martes para las personas mayores de Peñaranda, Gallegos de Argañán, Fuenteguinaldo, Dios le Guarde, Villar de Ciervo y Ciudad Rodrigo que tomaron parte de una jornada de convivencia organizada por la asamblea local de Cruz Roja.
El presidente Ángel Agudo, dio la bienvenida a todos los participantes y que esta cita «pone un broche de oro al proyecto de mayores realizado entre la asamblea de Peñaranda y Ciudad Rodrigo para sensibilizar a la sociedad sobre el maltrato y el abuso de las personas mayores».
Los asistentes disfrutaron de la actuación musical de la coral peñarandina y posteriormente realizaron una visita guiada por el centro histórico de la localidad como colofón a la jornada
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión