9 fotos
Los guijuelenses disfrutan del Lunes de Aguas en la dehesa
Las familias y grupos de amigos mantuvieron la celebración festiva disfrutando de la comida o la merienda en una jornada de muy buenas temperaturas
TEL
Guijuelo
Lunes, 28 de abril 2025, 22:49
Los guijuelenses disfrutaron un año más del Lunes de Aguas en espacios al aire libre, como el parque de la dehesa, donde grupos de amigos y familias quedaron para disfrutar de la comida y la merienda en una jornada de temperaturas muy agradables.
El hornazo y otras ricas viandas de Guijuelo protagonizaban el menú de la jornada en un día de fiesta local en Guijuelo donde, posiblemente a este hecho, el apagón nacional se dejó notar menos, aunque la hostelería sí lo sufrió, así como algunas industrias que sí trabajaron en lugar de hacerlo el próximo 2 de mayo.
Pese a las circunstancias externas, la jornada resultó muy agradable porque permitió disfrutar de un día de campo y desconexión.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión