Juan Carlos Bueno y Adrián Lunas. EÑE

La exposición 'Invierno de lunas' llega a Santa Marta de Tormes

La muestra se puede ver hasta el 27 de junio en la Sala Protagonistas

EÑE

Santa Marta de Tormes

Domingo, 1 de junio 2025, 20:35

La Sala Protagonistas de Santa Marta de Tormes cuenta con una nueva exposición protagonizada por las estaciones del año. El artista Adrián Lunas muestra, hasta el 27 de junio, su obra en la que presenta parte del trabajo incluido en su proyecto 'Fase de lunas', incorporando dos obras inéditas para esta exposición: 'El hombre del sombrero de copa' y 'Agárrame'.

Publicidad

En concreto, una decena de pinturas en la que el joven santamartino busca que el espectador «sienta mi primavera, mi verano, mi otoño o al menos el frío de mi invierno», indica Lunas. Por su parte, el edil de Turismo, Juan Carlos Bueno, señala que la exposición «llena de sentimiento» se suma a la amplia oferta cultural de Santa Marta de Tormes.

La muestra puede visitarse en el edificio de la Casa Consistorial, situada en la plaza España, de 10:00 a 14:00 horas. En horario de tarde, de miércoles a domingo de 17:30 a 20:30 horas; y los sábados y domingos por las mañanas de 11:30 a 14:00 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad