La hermana de Michu, Tamara, ante el micrófono de Europa Press. E. P.

Tamara Rodríguez estalla contra la familia Ortega Cano: «No se han ocupado nunca de mi sobrina Rocío»

La hermana de Michu acusa a Gloria Camila de tener «maldad» y promete revelar «toda la verdad» tras la muerte de su hermana

E. P.

Madrid

Miércoles, 16 de julio 2025, 11:28

Lejos de calmar las aguas tras el fallecimiento de su hermana Michu, Tamara Rodríguez ha vuelto a cargar con fuerza contra la familia Ortega Cano en el programa 'TardeAR'. La hermana de la ex pareja de José Fernando acusa a la familia paterna de su sobrina Rocío de no haberse ocupado jamás de la niña, ni antes ni después de la muerte de Michu el pasado 10 de julio.

Publicidad

Especialmente crítica ha sido con Gloria Camila, a quien acusa de mentir sobre su relación con Michu. Aunque la hija de Rocío Jurado ha asegurado que estaba muy unida a la joven, Tamara ha mostrado entre lágrimas mensajes que, según afirma, desmienten esa versión y reflejan una actitud «llena de maldad». En uno de ellos, enviado tras el entierro, Gloria la reprocha: «Ni una semana has esperado... en vez de velar a tu hermana ahora vas a contar mentiras».

Tamara ha sido tajante: «Gloria no se ocupa de mi sobrina. Se la quiere llevar un fin de semana a la playa, pero eso no es asumir una responsabilidad». Y añade: «Mi madre y yo somos quienes realmente nos preocupamos por ella».

La tensión ha aumentado cuando Gloria Camila contactó con el programa para anunciar que pasará el fin de semana con Rocío, en un intento de mostrar su implicación. Sin embargo, Tamara considera que ese gesto es solo una fachada y que detrás hay desinterés. «Todos nos vamos a la playa, pero otra cosa es encargarse del día a día de una menor», ha subrayado.

Además, acusa a la hija de Ortega Cano de tener una doble cara: «En público es muy guay, pero en privado no es así. Tiene maldad. No conocéis a la verdadera Gloria».

Según el entorno de Michu, la relación con su hermana era distante, e incluso se habría planteado que la custodia de la niña quedase en manos de la familia Ortega Cano si algo le pasaba. Tamara niega tajantemente esta versión: «Yo estaba muy pendiente de ella y la ayudaba con todo lo relacionado con Rocío».

Publicidad

Tamara también ha desvelado que Michu fue presionada por Gloria y José Fernando con amenazas legales, algo que la afectó profundamente. «Le decían que le iban a poner un abogado, la trataron muy mal», afirma.

Ahora, asegura que va a hablar en memoria de su hermana: «Me duele y por eso lo tengo que contar. No voy a callar. Tengo mucho que decir».

Sobre una posible reconciliación con Gloria Camila, lo tiene claro: «No creo que llegue la paz. Ella nunca me ha llamado, nunca se ha preocupado. Que se ocupe realmente de Rocío, más allá de los fines de semana en la playa. Eso es lo que pido».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad