José Fernando. E. P.

José Fernando rompe su silencio con una emotiva despedida a Michu

Tras una semana de duelo, el hijo de José Ortega Cano publica una desgarradora carta dedicada a su expareja, fallecida a los 33 años, y revive su historia de amor marcada por altibajos, un embarazo truncado y un futuro incierto para su hija en común

E. P.

Madrid

Martes, 15 de julio 2025, 17:21

Profundamente afectado por el repentino fallecimiento de Michu, madre de su hija Rocío, José Fernando ha necesitado una semana para reunir fuerzas y despedirse públicamente de quien fuera su gran amor. La joven gaditana falleció el pasado 7 de julio a los 33 años debido a unas complicaciones cardíacas congénitas, poco después de haber sufrido la pérdida del segundo hijo que esperaba con el hijo de José Ortega Cano.

Publicidad

Ambos se conocieron en 2013 y vivieron una relación llena de altibajos, separaciones y reconciliaciones, que llegó a su fin a principios de 2024 tras una deslealtad por parte de él. A pesar de la ruptura, Michu habría expresado su deseo de que, si algún día le ocurría algo, su hija quedase al cuidado de Ortega Cano, aunque, actualmente, la abuela y la tía materna han manifestado su intención de quedarse con la niña en Arcos de la Frontera.

Acompañado por su padre, su hermana Gloria Camila y otros miembros de la familia, José Fernando viajó hasta la localidad gaditana para despedirse de Michu. Poco después, quiso rendirle homenaje a través de una sentida publicación en redes sociales, en la que compartió imágenes junto a su hija y momentos íntimos con Michu, acompañadas de un mensaje cargado de emoción:

«Qué decir al AMOR. Solo que siempre será nuestro y que nunca olvidaré el gran amor hacia tu hija y hacia mí. Nosotros jamás olvidaremos tus cariños, tus recuerdos y tus sueños, junto a tus metas, con tu gran vivir hacia la vida», escribió.

En el mismo mensaje, añadió conmovido: «Siempre serás una persona recordada con su sonrisa en el alma y tu cantar hacia el viento. Ahora, descansa en paz y con tu alma celestial: brilla como nunca jamás. Te amamos, mami».

Publicidad

Una de las imágenes, tomada en la playa, iba acompañada de una frase con la que cerró su emotivo adiós: «Brilla como tú misma sabes ahí arriba. Esto es un »Hasta luego«, amor».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad