Íñigo Onieva rinde homenaje a Isabel Preysler en su restaurante y rompe rumores
El empresario incluye un plato dedicado a su suegra y confirma la buena relación con la socialité
E. P.
Madrid
Domingo, 20 de julio 2025, 10:31
Íñigo Onieva ha tenido que enfrentar durante años rumores sobre una supuesta mala relación con su suegra, Isabel Preysler, desde que empezó su relación con Tamara Falcó. Sin embargo, la realidad es muy diferente: la relación entre ellos es más que cordial.
Publicidad
Recientemente se ha sabido que uno de los platos del menú de Casa Salesas —restaurante que Íñigo abrió junto a varios socios— está dedicado a Isabel Preysler. «Mi suegra suele preparar una versión similar como aperitivo. La primera vez que los probé, supe que tenía que incluirlos en el restaurante, como un guiño a esa sensación de recibir en casa», confesó el empresario en una entrevista para 'Vanity Fair', dejando claro el buen vínculo que mantienen.
Aunque Íñigo siempre ha sido muy discreto y mantiene un perfil bajo desde que contrajo matrimonio con Tamara Falcó, su familia también sigue esa misma línea. Este fin de semana, Carolina Molas, madre de Íñigo, reapareció ante la prensa tras unas vacaciones y, ante la sorpresa por la presencia de los reporteros, confirmó con un breve «sí» que el homenaje culinario es un bonito detalle que refleja la buena relación entre su hijo y Preysler, antes de pedir amablemente que dejaran de hacerle preguntas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión