Palmero, Antonio Paz y Juanje en su puesta de largo como jugadores de Unionistas.

El Tenerife incluyó en la cesión de Palmero a Unionistas la cláusula del miedo

«No podré jugar porque está pautado», ha afirmado el jugador en su puesta de largo como jugador blanquinegro

La Gaceta

Salamanca

Miércoles, 23 de julio 2025, 14:04

La puesta de largo de Gabri Palmero y de Juanje como jugadores de Unionistas ha sacado a la luz un detalle no menor: dentro de los acuerdos para la cesión del primer de ellos entre el Tenerife y el conjunto blanquinegro se incluye la denominada cláusula del miedo, que impide que el jugador canario pueda medirse en los dos choques de Liga al conjunto chicarrero, en las jornadas 8 y 37 (fechas del 19 de febrero y del 10 de mayo).

Publicidad

«Contra el Tenerife no puedo jugar porque está pautado», afirmó el jugador antes de apuntar que el Reina Sofía es un escaparate «porque es una muy buena categoría»: Se han visto que jugadores tienen muy buena visibilidad. Estoy muy ilusionado. Es algo que lo he vivido de cerca, tienen mucha masa social, está consagrado en la categoría y es una muy buena oportunidad para demostrar».

«Voy a dar todo por crecer como futbolista para dar mi mejor versión para bien del club», sentenció el jugador, antes de que Juanje apuntara que el trabajo «es innegociable»: «Por mi parte no va a faltar, voy a dar el máximo y con trabajo ir creciendo y cogiendo confianza».

Ambos señalaron que el punto de partida está en la permanencia, «aunque la idea ahora es llegar con la mejor confianza al inicio de liga e ir creciendo. La categoría es muy dura y todos van a luchar. Hay que ir poco a poco y soñar podemos soñar».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad