Increíble cola para sacar un abono de Unionistas: llegaba hasta la torre de la Catedral
Cientos de personas han ido llegando a la tienda oficial del club desde esta madrugada. (VIDEO: LAYA)
El furor por Unionistas está desatado. La imagen de ello es la enorme cola que se ha formado a primera hora de la mañana de este miércoles para intentar conseguir uno de los 310 abonos que se han puesto a disposición de los aficionados desde hoy.
Cientos de personas han ido llegando de madrugada a la tienda oficial del club ubicada en la Rúa desafiando al frío y a la lluvia. Los primeros, Jorge Jiménez y Mario Alonso, llegaban a eso de las 00:30 horas.
Noticia Relacionada
Pedri, con opciones de llegar a la cita en el Reina Sofía
La cola, poco a poco, ha ido creciendo hasta el punto de llegar hasta la torre de la Catedral en busca de poder abonarse antes del histórico partido de Copa del Rey frente al Barcelona.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión