La esperada cara nueva en el entrenamiento del Salamanca UDS
Yago Rodríguez se ha unido al trabajo con sus compañeros y participa en el partidillo sin problemas
El Salamanca UDS está llevando a cabo una nueva sesión preparatoria para el choque de este sábado en los anexos a Zorrilla frente al Valladolid Promesas. El escenario es el anexo a Las Pistas y el entrenamiento se está llevando a cabo con una baja temperatura, que ha provocado que hayan aparecido ya los guantes en algunos jugadores.
Publicidad
La racha de resultados sigue haciendo que el ambiente diario sea excelente y más cuando siguen llegando buenas noticias. Yago Rodríguez, el lateral derecho cedido por el Valladolid Promesas, se ha unido al trabajo con el grupo y lo está haciendo sin ningún tipo de problema, participando en el partidillo en espacios reducidos como uno más.
El futbolista gallego ya había anunciado hace unos días en sus redes sociales que esta semana se iba a incorporar a los entrenamientos grupales, con la intención de estar disponible para Jehu Chiapas para el siguiente compromiso contra el Compostela. Yago sufrió una fractura de clavícula en el choque de la cuarta jornada frente al Avilés, en el que fue titular, y desde entonces ha estado de baja.
La única ausencia en el entrenamiento de este miércoles ha sido la de Ian Olivera, que está concentrado con la selección de Andorra. Por su parte, Emaná la ha abandonado antes de tiempo, parece que por precaución.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión