Provacuno presenta en Salamaq 25 la campaña «Por una Europa sostenible, la misión especial del vacuno»
La iniciativa se desarrollará hasta 2027 y está cofinanciada con fondos europeos
La interprofesional de la carne de vacuno de España (Provacuno) junto con la agencia valona de promoción de la agricultura de calidad (Apaq-W) han puesto en marcha la campaña del Plan de Promoción «Sustainable European Beef» (SEUB) que llevará a cabo durante los próximos tres años (2025-2027) en España y Bélgica, cofinanciado con fondos europeos. Esta iniciativa estará presente estos días en la feria Salamaq 25.
Bajo el lema «Por una Europa sostenible, la misión especial del vacuno», la campaña quiere dar a conocer a la ciudadanía el compromiso que tiene el sector del vacuno de carne europeo para conseguir el Objetivo Carbono Neutral 2050 y mejorar la sostenibilidad, en temas como la disminución de emisiones y la prevención de la degradación y mejora de la fertilidad del suelo. Más información en www.vacunosostenible.eu
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión