Los profesores estadounidenses denuncian los peligros de los retos virales
Solicitan a las redes sociales que se comprometan en ejercer un mayor control sobre los famosos ‘challenge’
Sábado, 16 de octubre 2021, 20:43
El sindicato de profesores más popular de Estados Unidos ha denunciado que los famososchallengesuponen una amenaza para los estudiantes y para ellos mismos. Por hecho han solicitado a Tik Tok, Facebook, Instagram y Twitter que limiten la propagación de estos retos virales.
Publicidad
Algunos de los desafíos que corren como la pólvora por las redes sociales consisten en abofetear a los profesores o incluso robar en los baños de la escuela. Una situación que genera miedo entre los educadores.
Por su parte, Tik Tok consideraba que el reto de abofetear a un maestro es un “insulto” y amenazaba con eliminar cualquier contenido de ese tipo que se publique en su aplicación. Lo mismo ocurrió con el challenge de robarle artículos a otros estudiantes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión