El truco para dejar los espejos como si fueran nuevos
Una mezcla de agua, jabón y vinagre blanco ayudará a limpiar y pulir este elemento tan importante de la casa
Sábado, 6 de noviembre 2021, 14:12
La función principal que tienen los espejos, a parte de ser elementos decorativos dentro de la casa, es que la gente pueda ver de manera sencilla su aspecto y cómo le queda la vestimenta elegida para el día a día. Sin embargo, en ocasiones esto es muy complicado por la suciedad que se acumula en el cristal, algo que puede evitarse con un truco sencillo.
Publicidad
Lo más importante es evitar utilizar productos hechos con disolventes y no abusar de las cantidades, porque en caso contrario podrían quedar manchas cuando se seque. Para ello, la mejor opción es una mezcla de agua, jabón y vinagre blanco, aunque este último puede ser sustituido por el jugo de tres limones.
Aprovechar los días nublados será de gran ayuda, puesto que el sol agiliza el secado y puede dar lugar a la aparición de marcas. En ese sentido, un papel de periódico seco será el utensilio perfecto para que desaparezca la humedad.
Otra posibilidad barata y eficaz, comentada con anterioridad, es utilizar una patata, un truco que también sirve para quitar la suciedad de los azulejos e incluso del horno.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión