El taxi después de sufrir el golpe

Un taxi sufre un duro choque con un semáforo en la glorieta Beatriz de Suabia

El conductor ha sido atendido por los sanitarios porque se encontraba vomitando después del accidente

Sábado, 19 de noviembre 2022, 00:51

Espectacular accidente el que ha tenido lugar en la glorieta Beatriz de Suabia, cerca de la zona de La Aldehuela, donde un taxi extranjero ha sufrido un duro choque con un semáforo. Pese al golpe, no ha resultado herido de gravedad nadie, aunque el conductor del vehículo se encontraba vomitando cuando llegaron los efectivos sanitarios.

Publicidad

Hasta el lugar del suceso, además de una ambulancia, se desplazó la Policía Local. Además, mientras el conductor era atendido, comenzaron los trabajos para reparar el semáforo.

El coche sí ha sufrido importantes daños materiales debido al golpe, quedando bastante afectada el lado derecho de su parte delantera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad