Nuevo EQA, el SUV compacto 100% eléctrico de Mercedes-Benz
Ya disponible en el concesionario Mercedes-Benz Adarsa de Salamanca
Lunes, 17 de mayo 2021, 16:05
La familia de vehículos 100% eléctricos de Mercedes-Benz crece con el nuevo EQA, el primer SUV compacto de la marca en pasarse a lo eléctrico. Con 494 km de autonomía eléctrica en ciudad, el EQA se sitúa en la cabeza del segmento en cuanto a prestaciones, tecnología y diseño. Es un vehículo diseñado para la generación que viene, con un excelente equipamiento de serie; faros LED High Performance, sistema multimedia MBUX, cámara de marcha atrás, portón trasero Easy-Pack, llantas de aleación de 18”, calefacción en los asientos y detector activo de cambio de carril, entre otros. Además, tanto el cargador Wallbox como el paquete Plug&go vienen de regalo con la oferta de lanzamiento del nuevo EQA.
Publicidad
El diseño del vehículo es una continuación de lo visto en el Mercedes-Benz EQC pero en un formato más compacto. Conserva el mismo frontal con una parrilla en negro brillante y una barra lumínica que une los dos faros LED, patrón que se repite con la parte trasera, una de las más llamativas del vehículo. En el interior, es un Mercedes de nueva generación de los pies a la cabeza. Cuenta con la doble pantalla y su sistema de infoentretenimiento MBUX con el control por voz “Hey Mercedes”. Tecnológicamente es un coche muy avanzado, con numerosas ayudas a la conducción y circulación que incluso te planifica las rutas calculando los puntos de carga más cercanos.
El modelo que actualmente puedes encontrar en Adarsa Salamanca es el EQA 250, que cuenta con 190 CV de potencia, tracción delantera y una batería que le confiere hasta 494 km de autonomía en ciudad según WLTP. Con la carga rápida del vehículo podrás cargar sus baterías del 10 al 80% en tan solo 30 minutos. Y es que las ventajas de tener un vehículo 100% eléctrico van mucho más allá de las 0 emisiones. Solo en combustible, podrás ahorrar de media unos 7.160€ en consumo en 5 años, ya que el coste en electricidad es 3 veces menor que el coste de la gasolina. Además, no tendrás que pagar el impuesto de matriculación, el aparcamiento en zona azul es gratuito o reducido y los peajes te saldrán más baratos.
Desde Adarsa te invitan a conocer de primera mano el nuevo EQA en tu concesionario Mercedes-Benz, situado en el Polígono Industrial El Montalvo II, en la Calle Hoces del Duratón, 25. Nacido en 1978 como concesionario oficial Mercedes-Benz en Asturias, Adarsa es hoy en día referencia obligatoria en la industria de servicios para la automoción en España, con más de 13 concesionarios Mercedes-Benz repartidos a lo largo de la península.
Contenido patrocinado por Adarsa
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión