Miel pura, natural, de calidad... y de Salamanca
La cooperativa Reina Kilama comercializa en dos plataformas online sus productos
Sábado, 5 de diciembre 2020, 12:37
Oro líquido, un producto natural recogido con mimo, en el que no hay más que miel pura procedente de las colmenas que los apicultores salmantinos cuidan para conseguir un producto de alta calidad. Reina Kilama se ha convertido en una marca de referencia. La cooperativa ofrece a sus clientes la máxima garantía de que lo que van a consumir es miel pura, de origen salmantino donde no hay aditivos, ni ningún ingrediente que no haya salido de las colmenas de sus abejas.
Publicidad
Con el fin de ampliar su mercado, llegar a sitios donde antes costaba más hacerlo y ofrecer a sus clientes el mejor servicio, la cooperativa Reina Kilama ha ampliado sus canales de distribución on line con dos plataformas de venta on line que les permite llevar lo mejor de la miel salmantina a cualquier punto de España.
A través de ‘Tierra de Sabor’ y de Correos Market, sus mieles llegan a cualquier punto del país, tanto con envases individuales como lotes que combinan varios tipos de productos.
Unas ventas que en los últimos meses se han incrementado, sobre todo en pedidos que van fuera de Salamanca ya que ahora es más fácil adquirir un producto de calidad con todas las garantías. Los salmantinos por su parte siguen adquiriendo sus mieles en los múltiples puntos de venta que tienen en toda la provincia. Reina Kilama comercializa miel de flores, cantueso, brezo, naranjo, encina y eucalipto además de polen, cosméticos naturales relacionados con la miel. Además, con motivo de las fiestas navideñas están envasando en otros formatos más pequeños para que sus mieles formen parte de lotes o detalles de empresa.
De esta forma los clientes pueden encontrar diversos formatos y tamaños adaptados a sus necesidades para regalar, detalles de eventos, lotes de productos, etc.
Desde la cooperativa siguen pidiendo más transparencia en el etiquetado de las mieles con el fin de que el cliente pueda saber qué porcentaje de miel procedente de España tiene cada bote y no solo se marque el origen del producto. Es decir, si una miel tiene solo un 5 por ciento de producto español que quede claro en el etiquetado.
Contenido patrocinado porReina Kilama
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión