Se hace justicia con Jesús, el peñarandino que se quedó sin vacuna porque su silla de ruedas es eléctrica
Jesús Granados recibió su primera dosis el Viernes Santo
Lunes, 5 de abril 2021, 11:01
El Viernes Santo trajo para Jesús Granados un auténtico milagro al lograr que le pusieran la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 después de quedar fuera del grupo de grandes dependientes por tener una silla de ruedas eléctrica, según denunció hace unos días en LA GACETA.
Publicidad
La llegada de 24 dosis extras de Pfizer para pacientes de riesgo permitió dar solución a un caso que ha generado numerosos apoyos entre los peñarandinos que no entendían cómo una persona con gran invalidez, sin poder valerse por sí mismo, y con otras patologías de corazón y riñón, además de ser diabético, seguía esperando aún la primera dosis.
Acompañado de su mujer, Mila, ambos no pudieron reprimir la emoción de un “pinchazo” largamente anhelado. “Lleva meses sin salir de casa, salvo para una analítica que le pidió la endocrina, aislado en su habitación y confiamos que la vacuna le permita recuperar parte de la vida que llevaba antes y, por lo menos, que pueda salir a la calle”, explicó Mila.
El aviso se produjo de manera tan rápida que Jesús tuvo apenas tiempo de vestirse con la ayuda de su hija y acudir al pabellón casi sin dar crédito a que, por fin, le fueran a vacunar. Sin poder articular casi las palabras, Jesús agradeció a todos los que habían hecho posible recibir esta primera dosis y a las personas que le habían apoyado tras dar visibilidad a su caso.
La coincidencia quiso, además, que este vecino de Peñaranda, que comparte nombre con el Mesías, viviera en primera persona y en plena mañana del Viernes Santo lo que para él y su familia es, sin duda alguna, todo un milagro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión