Los vecinos de Cabrerizos unidos en una manifestación contra el tráfico en sus calles

Casi un centenar de personas se agruparon en la vías de Cabrerizos controlados por la Guardia Civil

Miércoles, 16 de junio 2021, 18:37

La manifestación de los vecinos de Las Dunas en Cabrerizos, que se venía anunciando desde el pasado mes de mayo, se han llevado acabo en la mañana de este miércoles.

Publicidad

Las denuncias de los vecinos atienden a la cantidad de tráfico que circula por sus vías, incluidos camiones pesados y tractores que hacen temblar las casas de los propios convivientes de la localidad, como puntualizó el portavoz Luis Sánchez.

Los propios vecinos piden una alternativa que saque el tráfico de sus calles y así instaurar cierta normalidad en las calles, que según apuntan, no están controladas.

La movilización de los ciudadanos de la localidad se ha conformado por 80 viandantes que portaban una pancarta de ‘vía alternativa ya’, controlados por dotaciones de la Guardia Civil que se encargaba de desviar el tráfico.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad