Kiko Rivera a su llegada a casa E.P.

Las incógnitas que rodean a Kiko Rivera tras sufrir el ictus

El infierno por el que está pasando la familia ha hecho que Irene Rosales evite hablar

Domingo, 30 de octubre 2022, 10:45

Irene Rosales está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida. Hace unas semanas, su marido Kiko Rivera sufría un ictus, siendo este uno de los sustos más fuertes que han recibido en los últimos tiempos.

Publicidad

Es una de esas situaciones en las que uno se da cuenta que lo más importante de todo es la salud... pero lo cierto es que la que fuera colaboradora de televisión ha aguantado el tipo ante las cámaras y no se ha mostrado débil en ningún momento.

Este fin de semana Europa Press ha podido ver a Irene y, muy cansada, evitaba hablar sobre cómo se encuentra tras haber vivido un infierno por el ictus que le dio al dj. Unos días en los que, además de la preocupación que ha existido por la salud del hijo de Isabel Pantoja, no han podido descansar lo suficiente.

Irene guardaba silencio también sobre si Kiko se ha puesto en contacto con su hermano Cayetano Rivera tras hacerse pública su separación con Eva González. Una información que se ha hecho pública hace unos días y que ha sorprendido por el desconocimiento que existía de que estuvieran pasando una crisis matrimonial y, sobre todo, viviendo separados desde hace meses.

La que fuera concursante de ‘GH VIP’ sí que rompía su silencio para asegurar que “no hay ninguna novedad” al respecto de la salud de su pareja y esbozaba una sonrisa en su rostro, reflejando así el momento tan controvertido que está viviendo, a pesar de que el impacto del ictus ha sido leve.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad