Buenas noticias sobre el estado de salud de Antonio Resines: el actor abandona la UCI
Después de cinco semanas luchando con uñas y dientes contra una neumonía bilateral, en las próximas horas pasará a planta
Viernes, 28 de enero 2022, 14:04
¡Última hora! Antonio Resines abandona este viernes la Unidad de Cuidados Intensivos del madrileño hospital Gregorio Marañón después de 5 semanas luchando con uñas y dientes contra una neumonía bilateral provocada por el Covid y, en las próximas horas, pasará a planta, donde proseguirá con su recuperación.
Publicidad
Así lo ha anunciado su gran amiga Fiorella Faltoyano en sus redes sociales, con una fotografía con el popular actor - hace ya algunas décadas - con un emocionante mensaje con el que confirma que ya se ha convertido en viral: “Esta foto es para contaros que Resines sale mañana de la UCI donde ha permanecido mas de un mes luchando contra el Covid...Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y queria compartirlo con vosotros”.
Grandísima noticia la de la evolución favorable de Antonio Resines, que ingresaba el pasado 22 de diciembre en la UCI del Hospital Gregorio Marañón y que por fin ahora, tras 37 días en la Unidad de Cuidados Intensivos en los que la preocupación por su estado de salud ha sido uno de los temas más comentados en el último mes, ha salido de peligro y este viernes pasa a planta, donde proseguirá con su recuperación durante un tiempo que, por el momento, desconocemos.
Su mujer, Beatriz Pérez-Lorente, su gran apoyo en estos durísimos momentos, todavía no se ha pronunciado sobre la salida de Resines de la UCI, un pasito más en la total recuperación del actor, al que pronto esperamos ver de nuevo ‘dando guerra’ tanto en el cine como en la pequeña pantalla.
Tras su ingreso a finales del pasado mes de diciembre, Resines, el intérprete cántabro de 67 años, permanecía “estable” en el centro hospitalario. “Os agradecemos el interés y el cariño, pero os rogamos comprendáis que en estos momentos la familia necesita tranquilidad y serenidad”, apuntaron entonces a Europa Press fuentes familiares.
Publicidad
Ganador del Goya al mejor actor protagonista por su aplaudido trabajo en ‘La buena estrella’ (1997), de Ricardo Franco, este emblemático actor nacido en Torrelavega (Cantabria) fue Presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España durante los años 2015 y 2016.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión