Aceinsa, calidad y profesionalidad aseguradas
Aceinsa se ha situado como una empresa líder en la conservación de infraestructuras viarias, pero también en mantenimiento de edificios y en señalización y seguridad vial
Con más de una década de experiencia a sus espaldas —aunque la empresa realmente inicia su actividad en 2005—, Aceinsa se ha convertido en tan corto periodo de tiempo en una empresa líder en los sectores en los que desarrolla su actividad, destacando como principal área de actuación la conservación de infraestructuras viarias, sector en el que tiene a su cargo la responsabilidad del mantenimiento de más de 10.000 kilómetros de vías públicas de diferentes titularidades. “Somos una empresa joven, pero con gran capacidad para emprender y en constante crecimiento”, señala su presidente, Juan Agustín Sánchez Bernal. En estos once años de andadura ya cuentan con filiales en Salamanca, Alicante y León.
Publicidad
Aunque su principal campo de acción está centrado en la conservación de carreteras y vías urbanas, Aceinsa ha conseguido en estos años diversificar sus actuaciones a campos tan dispares como la señalización y la seguridad vial; la fabricación de señales; el estudio, redacción y desarrollo de proyectos de ahorro y eficiencia energética y ejecución y posterior mantenimiento de los mismos; operación y mantenimiento de infraestructuras, servicios de ingeniería y consultoría medioambiental; realización de auditorías energéticas; acondicionamiento y mantenimiento de edificios; y gestión y conservación de redes de alumbrado público, entre otros cometidos.
Inmersos en un mercado cada vez más competitivo, Aceinsa ha conseguido mantener viva su actividad y crecer año tras año gracias a su política de calidad, a la especialización de sus trabajadores y a su compromiso con los clientes, especialmente en un momento en el que cada vez cobra mayor importancia la correcta conservación de las infraestructuras y donde esta empresa ha decidido implicarse de manera decida con el doble objetivo de mantener el patrimonio y de ofrecer al usuario unos equipamientos con los mejores niveles de calidad, “conscientes de que se nos presenta ante nosotros un futuro muy prometedor en el sector del mantenimiento y explotación de infraestructuras, tanto en el ámbito urbano como interurbano”, subraya Sánchez Bernal.
“Somos una empresa joven, pero con gran capacidad para emprender y en constante crecimiento”
Y este buen posicionamiento en el mercado no es producto de la casualidad, sino del esfuerzo y la necesidad de Aceinsa por mejorar su actividad de forma continuada con el fin de aumentar la calidad de las tareas realizadas, la competitividad y el prestigio frente a sus competidores, así como proteger el medio ambiente y velar por la salud de sus trabajadores. Y todo ello sin escatimar gastos y esfuerzos. Por eso, el resultado no podía ser mejor: excelentes niveles de calidad y máxima satisfacción entre los clientes gracias al control exhaustivo de todos los procesos productivos y a la metodología empleada en el seguimiento continuo de la seguridad de las obras, a lo que se añade también una vigilancia medioambiental que cumple con todas las normativas actuales.
La empresa cuenta también con una técnica productiva avanzada y con el personal más cualificado para el desarrollo de los diferentes trabajos; al tiempo que dispone de planes formativos actualizados gracias a los procesos de formación continua puestos a disposición de todos los trabajadores, cuya plantilla supera actualmente los 700 efectivos.
Publicidad
Además, en esta apuesta por la calidad la exigencia lleva a Aceinsa a velar para que todos los materiales utilizados estén avalados por certificados de calidad, certificados de ensayos y Mercado CE. Sin olvidar la apuesta de la empresa por los proyectos de I+D+i con el fin de mejorar sus servicios.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión