El Unionistas brilla durante 60 minutos ante el filial del Atlético (2-2)
El equipo salmantino muestra una clara progresión durante una hora, dominando y poniéndose por delante con los tantos de Losada y Beneit. Después llegaron los cambios, el equipo se desdibujó y los colchoneros empatarnon
EL Unionistas pudo sacar conclusiones positivas, y también alguna negativa, de su tercer compromiso de la temporada. El resultado, que sigue siendo lo de menos, fue de empate a 2 contra el filial del Atlético de Madrid, que contó con alguno de los futbolistas a los que está recurriendo este verano Simeone para el primer equipo. El conjunto de Raúl Casañ fue superior a los colchoneros durante algo más de una hora y lo certificó con los tantos de Mario Losada y Raúl Beneit en la primera mitad, pero con las variaciones en el once el equipo perdió presencia y dio más facilidades, y encajó los dos tantos que certificaron la igualada visitante.
Publicidad
En los primeros minutos el Atlético B hizo algún amago por la calidad de sus futbolistas, pero poco a poco los locales fueron tomando el mando del juego. Losada puso en apuros a Iturbe con un cabezazo y el punta estrenó su cuenta goleadora en el minuto 22 con un inapelable zurdazo aprovechando un balón suelto en el área.
Después, tuvo que abandonar el campo por unas molestias y su sustituto, Raúl Beneit, que volvió a demostrar que puede actuar en varias posiciones y es un gran llegador, puso el 2-0 en la última jugada de la primera parte poniendo el broche a un jugadón de Mawi por la banda izquierda.
Casañ hizo varios cambios en el descanso y el equipo mantuvo el tipo, pero después varió el equipo por completo y los madrileños lo aprovecharon para irse arriba y empatar con los dos tantos en cuatro minutos.
En el 90 pudo ganar el Unionistas, pero el remate de Barros se estrelló en el larguero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión