Martiña, en un lance del encuentro. MORGAN

El Santa Marta cae por la mínima y de penalti (0-1)

Los locales, que tuvieron más ocasiones, protestaron la pena máxima

Domingo, 19 de enero 2020, 23:03

El Santa Marta acabó con su racha de cinco jornadas invicto con una derrota frente a la Arandina por la mínima, y por culpa de un penalti que los tormesinos entendieron que no había existido, por lo que fue muy protestado, especialmente por un Arturo Martín que fue expulsado con roja directa.

Publicidad

Después de los típicos minutos de tanteo, el equipo titular del San Casto tomó el mando, con claras ocasiones protagonizadas por Lucas, Ángel Lerma o Raúl. Sin embargo ninguna entró y se llegó al descanso sin que se moviera el marcador.

En el primer minuto de la segunda mitad llegó la polémica acción, con el castigo a Morante. Tomy adivinó el lanzamiento de Pesca, pero no pudo detenerlo.

El Santa Marta se rehizo rápidamente y Mario desperdició la ocasión para haber empatado el partido. En la última media hora los locales se volcaron e incluso Tomy se sumó a rematar un córner, lo que estuvo a punto de provocar el 0-2 en una contra que desperdició Yakolev al rematar fuera a puerta vacía. Mario, en el añadido, volvió a tener otra oportunidad que paró el portero.

LA FICHA

Santa Marta: Tomy, Montes, Morante, Yago, Lucas, Martiña (Jorge, min. 61), Asensio, Raúl (Pablo Negro, min. 79), Mito, Mario y Lerma.

Arandina: Carmona, Barbero, Borja, Diego Rubio, Munguia, Cifuentes, Beli (Yakolev, min. 88), Pesca, Abad (Kalifa, min. 70), Zazu (Sagues, min. 61) y Adeva.

ÁRBITRO: Carlos Cañibano. Amonestó a Mito, Asensio, del Santa Marta, y a Abad, por la Arandina. Expulsó a Arturo Martín, entrenador del Santa Marta, por roja directa en el minuto 48.

Gol: 0-1, min. 47: Pesca, de penalti.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad