El Guijuelo se medirá al Deportivo en la primera ronda de Copa del Rey
Los chacineros recibirán a los gallegos el fin de semana del 12 y 13 de noviembre en el Municipal Luis Ramos
Lunes, 24 de octubre 2022, 15:59
El Guijuelo se medirá al Deportivo de La Coruña en la primera ronda de la Copa del Rey el próximo fin de semana del 12 y 13 de noviembre. La eliminatoria será a partido único con el club chacinero como local.
Publicidad
El rival de los chacineros juega en Primera Federación y es que los chacineros no tuvieron la fortuna en el sorteo de cruzarse con ningún equipo de Segunda División, aunque dentro de los rivales del tercer nivel del fútbol español se verán las caras con uno de los grandes de la Primera Federación.
El Guijuelo tendrá que buscar el pase a la siguiente ronda para poder repetir una noche copera mágica ante alguno de los históricos del fútbol profesional como ya hicieron en los últimos años como la histórica eliminatoria a doble partido ante el Atlético de Madrid o los choques en el Municipal Luis Ramos ante históricos como el Mallorca o el Rayo Vallecano.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión