El regreso del concurso de saltos en el Campo de Tiro, el gran atractivo de la agenda deportiva para las Ferias de Salamanca
Tras dos años de parón por la pandemia, la tradicional cita vuelve del 2 al 4 de septiembre | También destaca en la programación de las fiestas el estreno como local del Perfumerías Avenida ante el Ensino
Jueves, 28 de julio 2022, 12:17
El programa deportivo de las Ferias y Fiestas de Salamanca tienen como principal novedad el regreso del tradicional Concurso Hípico Nacional de Saltos Obstáculos en el Campo de Tiro. Esta cita vuelve tras dos años de parón por el coronavirus y lo hace con su edición número 71. Tendrá lugar el primer fin de semana de septiembre, del 2 al 4, y en el evento se volverán a dar cita los mejores jinetes del panorama nacional.
Publicidad
La LXXI edición del Concurso Hípico Nacional de Saltos Obstáculos tendrá su habitual formato con competiciones no oficiales por las mañanas donde participará la cantera de la hípica española, mientras que por la tarde llegarán los saltos oficiales desde las 15.00 horas. También regresará una tradición como la de las apuestas en las instalaciones del Campo de Tiro.
DEPORTES
Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos.2, 3 y 4 de septiembre en el Campo de Tiro y Deportes (de 15:00 a 20:00 horas).
Halterofilia. 3 de septiembre en el Rosa Colorado (desde las 10:00).
Duatlón. 3 de septiembre. Salida y meta en el paseo del Progreso (15:00).
Fútbol sala.3 de septiembre. Partido entre el FS Unionistas y El Valle en el pabellón de La Alamedilla (18:30).
Tiro olímpico.4 de septiembre. Campeonato de Ferias en El Pradillo (por la mañana).
Automodelismo. 4 de septiembre. Campeonato de Ferias en el Circuito de La Aldehuela (de 9:00 a 15:00).
Fútbol.8 y 11 de septiembre. Trofeo Virgen de la Vega del RS Monterrey. En La Salud y el anexo al Reina Sofía.
Publicidad
Tenis de mesa. 8 de septiembre. 37º Open de Ferias organizado por Gossima y Sumatra. En la Sala Sumatra (mañana y tarde).
Día de la Piragua. 8 de septiembre. En el embarcadero de Mirat (de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00.
Frontball. 8 de septiembre. Jornada de promoción del Paladín. Frontón de San José de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00.
Baloncesto. 8 de septiembre. Amistoso entre el Avenida y el Ensino Lugo. En Würzburg a las 20:00.
Publicidad
Pádel. Del 8 al 18 de septiembre. IX Torneo de Ferias en Pádel You.
Petanca.Del 8 al 18 de septiembre. Campeonato de Ferias. En las pistas de Würzburg.
Fútbol 7. 8 de septiembre. Torneo Inclusivo ADAS. En el Rosa Colorado.
3x3. 8 de septiembre. CB Tormes. En el anexo a Würzburg por la mañana.
Gimnasia rítmica. 9 de septiembre. Exhibición del CD Salmantino. En La Alamedilla a las 19:00.
Rugby. 10 de septiembre. Jornada de difusión y Torneo Seven. En La Alamedilla (mañana) y La aldehuela (tarde).
Publicidad
Fútbol sala. 10 al 18 de septiembre. XX Trofeo Virgen de la Vega-Asafusa. En pabellones municipales.
Balonmano. 10 al 18 de septiembre. Partidos entre el Ciudad de Salamanca y el Ezequiel 4 Valles. En el Río Tormes a las 19:30.
Fútbol. 10 y 11 de septiembre. Torneo Juvenil Ciudad de Salamanca. En el Vicente del Bosque.
Calva. 10 y 17 de septiembre. Final de la Liga. En Garrido y San José.
Fútbol. 10 de septiembre. Torneo de Bienvenida José Luis García Rozas del Hergar. En el Neme.
Publicidad
Esgrima. 10 de septiembre. Torneo infantil y de adultos. En el Rosa Colorado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
Baloncesto. 10 de septiembre. Memorial Pepe San Agustín. En El Charro y el anexo a Würzburg.
Baloncesto. 10 de septiembre. Presentación del La Antigua CB Tormes contra el Tizona Burgos. En Würzburg.
Ajedrez. 10 y 11 de de septiembre. Open y Torneo Infantil. En el Campo de Tiro y Deportes el día 10 de 10:00 a 14:00 y el día 11 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
Noticia Patrocinada
Fútbol sala. 10 de septiembre. Presentación del Unionistas contra el Movistar Inter B. En La Alamedilla a las 19:00.
Voleibol. 11 de septiembre. Torneo de Ferias. En El Charro de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 22.=0.
Fútbol. 11 de septiembre. Torneo Hergar. En el Neme.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión