Fuerte bajada del cereal en la Lonja de Salamanca
El descenso más acentuado lo ha registrado el maíz con 20 euros menos
Lunes, 21 de marzo 2022, 12:47
La Lonja de Salamanca ha comenzado la semana con una fuerte bajada del precio del cereal, después de que el mercado comenzara a desinflarse la pasada semana. En concreto, las bajadas han sido de 20 euros para el maíz, 18 menos para la cebada y el centeno, -12 el trigo y la avena y -6 el triticale. En este momento hay una gran oferta de cereal en el mercado.
Publicidad
Más fácil ha sido la mesa de ovino, donde lechazos y corderos han repetido porque la huelga de transportes tiene el mercado parado. Lo mismo ocurre con el vacuno de vida. De hecho hoy en el mercado no ha habido ganado y tampoco se han hecho operaciones en el campo. La respuesta de la Lonja ha sido repetir los terneros.
Sí ha subido la carne de ternera (0,04) y los añojos (0,03), aunque el mayor incremento ha sido para las vacas con 0,09.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión