Caos en 'Supervivientes All Stars' y los concursantes evacuados: «La situación es límite»
«Nos ha pillado totalmente por sorpresa tormenta eléctrica. Menos mal que nos hemos podido resguardar aquí», ha expresado Laura Madrueño
E. P.
Madrid
Lunes, 29 de septiembre 2025, 11:17
Caos absoluto en Supervivientes All Stars 2025: durante la gala de Conexión Honduras de este domingo, los concursantes vivieron un momento histórico digno de película dramática. Una intensa tormenta eléctrica sorprendió a todos en pleno directo, dejando la palapa sin luz por primera vez en la historia y arrasando las playas, lo que generó nerviosismo y preocupación entre Gloria Camila, Jessica Bueno, Tony Spina, Adara Molinero, Sonia Monroy, Iván González, Rubén Torres, Alejandro Albalá, Miri Pérez-Cabrero, Noel Bayarri y Carlos Alba, que podrían haberlo perdido todo por el temporal.
Publicidad
A pesar de que durante el día se registró un calor extremo en Los Cayos Cochinos, con sol radiante, el cielo se oscureció de repente y comenzó a llover de manera torrencial, generando momentos de angustia y desconcierto. La organización del reality logró sacar adelante la gala pese a las adversidades.
“Atención. Esto es la tormenta que está cayendo en Honduras. Está arrasando las playas y se están evacuando. Me dicen que, tras este torrente, podría no quedar prácticamente nada en las playas. Está cayendo muy fuerte”, explicaba Sandra Barneda desde el plató, mostrando en pantalla la complicada situación. “Recordemos que es una temporada de fuertes lluvias e incluso huracanes, y aquí no se ve absolutamente nada”, añadía, confirmando que todos los concursantes estaban siendo trasladados a un lugar seguro.
Más tarde, Laura Madrueño conectó desde la palapa con los participantes, quienes no podían ocultar su preocupación. “Lo que se escucha es la lluvia, no hace falta decir más. Se nos va a inundar hasta la palapa. Hemos tenido que ser evacuados. La tormenta eléctrica nos sorprendió por completo, pero por suerte hemos podido resguardarnos aquí”, relataba la presentadora.
“Me informan que vuestras playas se están inundando en estos momentos. La situación es límite. Intentaremos continuar con el programa, aunque el agua ya empieza a entrar en la palapa. Menudo temporal…”, añadía Sandra, mientras los concursantes, boquiabiertos, no daban crédito a lo que sucedía, enfrentándose a un fenómeno nunca visto en la historia del reality.
Publicidad
En medio del caos, los participantes temieron por sus pertenencias: sacos de dormir, cabañas improvisadas y el fuego imprescindible para sobrevivir. Y entonces, la palapa se quedó completamente a oscuras. “Hemos vivido muchos temporales, especialmente este 2025, pero es la primera vez que perdemos la luz en la palapa”, exclamaba Madrueño visiblemente asustada.
Afortunadamente, el equipo encontró la manera de continuar con la emisión. “Vamos a seguir con el programa, pase lo que pase. Todo el equipo está corriendo, empapado, moviendo cámaras y cables, cubriéndolo todo con plásticos para que podáis seguir disfrutando del directo. Esta es la edición más extrema de la historia. Un aplauso para todo el equipo”, celebraba la presentadora cuando la luz finalmente volvió.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión