Trasladado al Centro de Salud de Tamames tras un incendio en una vivienda en La Rinconada de la Sierra
El varón, de 57 años, se habría visto afectado por la inhalación de humo
La Gaceta
Miércoles, 25 de diciembre 2024, 14:29
Un incendio en una vivienda de la calle Parra del municipio de La Rinconada de la Sierra a las 11:39 horas de este miércoles se ha saldado con un hombre trasladado al Centro de Salud de Tamames tras resultar afectado por la inhalación de humo.
Publicidad
Hasta el lugar del fuego se trasladaron los Bomberos de la Diputación, la Guardia Civil, y más tarde, cuando se da aviso de que se necesita asistencia médica para el afectado, de una ambulancia de soporte vital básico del Sacyl.
El trasladado se trata de un hombre de 57 años de edad, el único afectado por el incendio, según informan fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión