Herida una mujer tras chocar con el coche contra el guardarraíl en Pelabravo
El suceso ha tenido lugar en torno a las 8:30 horas de la mañana de este sábado en el kilómetro 98 de la A-50
Una mujer, de unos 40 años, ha resultado herida tras chocar con el coche contra el guardarraíl en el kilómetro 96 de la autovía A-50, dirección Ávila, a la altura del término municipal de Pelabravo.
Publicidad
El servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió el aviso sobre las 8:30 horas de la mañana de este sábado y hasta el lugar se trasladó la Guardia Civil. Aunque en un principio parecía que nadie había resultado herido, la mujer que conducía el vehículo presentaba dolor en el cuello, por lo que una ambulancia del Sacyl tuvo que asistirle.
Con motivo del accidente, un carril de la vía permaneció cortado al tráfico durante varios minutos.
Finalmente la lesionada, de unos 40 años de edad, tuvo que ser evacuada en ambulancia se soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión