Cortada la A-62, a la altura de Ciudad Rodrigo, tras la salida de vía y vuelco de un camión
Afortunadamente, no se han registrado personas heridas en el accidente. Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Salamanca y de la Compañía de Miróbriga han regulado el tráfico ante el vuelco del vehículo
La autovía A-62 ha quedado cortada en el kilómetro 335, sentido Burgos, debido a la salida de vía de un camión que ha provocado la interrupción del tráfico en esta importante vía de comunicación. El incidente ha ocurrido en la tarde de este viernes, 8 de agosto, a la altura del polígono industrial 'La Viña' en Ciudad Rodrigo, y el aviso ha sido recibido por los servicios de emergencia sobre las 17:28 horas.
Publicidad
Guardias Civiles del Subsector de Tráfico de Salamanca y de la Compañía de Ciudad Rodrigo han trabajado en el lugar regulando el tráfico y auxiliando ante el vuelco del vehículo.
Afortunadamente, no se han registrado personas heridas en el accidente. El vehículo pesado implicado se salió de la calzada, lo que obligó a las autoridades a cerrar temporalmente el tramo afectado para garantizar la seguridad de los usuarios y facilitar las labores de retirada del camión.
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha establecido un desvío alternativo por la carretera N-620, entre el kilómetro 336 y el 331, para los vehículos que circulan en dirección a Burgos, con el objetivo de minimizar las molestias ocasionadas por el cierre. Se recomienda a los conductores extremar la precaución y respetar las indicaciones del personal de tráfico y la señalización provisional.
Los equipos de emergencia y servicios de mantenimiento trabajan en el lugar para despejar la calzada lo antes posible y realizar las inspecciones correspondientes para garantizar la seguridad vial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión