El conductor de un camión en llamas resulta herido al quedar atrapado en la rotonda de Aldeatejada
Las llamas se han originado en el kilómetro 1 de la CL-512. Hasta allí han acudido los Bomberos y ambulancias del Sacyl para atender al hombre
El conductor de un camión, de 44 años, ha resultado herido al quedar atrapado en la cabina del vehículo en llamas cuando circulaba por la CL-512, en la rotonda que une Salamanca con la localidad de Aldeatejada.
Publicidad
Por motivos que todavía se desconocen el vehículo, que transportaba tubos de hierro, ha volcado en la misma glorieta, ha chocado contra las señales de tráfico ubicadas en el borde de la mediana y ha comenzado a arder sobre las 10:15 horas de este viernes a la altura del kilómetro 1 de la citada carretera. Las llamas se han extendido a los pastos cercanos.
Hasta allí han acudido los Bomberos de Salamanca para auxiliar al herido y extinguir las llamas, y una UVI móvil para atenderle y evacuarle al Hospital. Así como agentes de la Policía Local, Nacional y de la Guardia Civil para controlar las retenciones de tráfico en la vía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión