Un camionero y un motorista, heridos tras sendos accidentes en la provincia
El primero se ha registrado en Fuentes de Oñoro y, el segundo, en Castellanos de Moriscos
La Gaceta
Salamanca
Sábado, 29 de noviembre 2025, 21:33
Dos accidentes este sábado en la provincia han obligado a intervenir a Emergencias Saniarias para atender a sendos varones que se aquejaban de dolores en su cuerpo.
Publicidad
El primero de ellos se registró a las 20:13 horas en el kilómetro 354 de la A-62 sentido Portugal, en Fuentes de Oñoro, y en él, estaban implicados una camioneta y un camión. El 112 trasladó el aviso a Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, Policía Nacional y a Emergencias Sanitarias, que envió recursos para atender a un camionero de unos 30 años, que se encontraba consciente, pero con dolor de hombro.
El segundo de ellos fue a las 20:36 horas. Un motorista sufría una caída en la N-620, a la altura de la gasolinera de la entrada de Castellanos de Moriscos. Por ello, también se avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias sanitarias, que enviaron medios para atender al motorista de 32 años herido en un pie.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión