Un herido al empotrarse el camión que conducía en una vivienda en Cabrerizos
El conductor, de unos 50 años y extranjero, perdió el control del vehículo en el km. 3 de la SA-804 | En el momento del brutal impacto, la casa estaba vacía, por lo que no hubo más lesionados | Tanto el inmueble como el camión registraron importantes daños a causa del golpe
Salamanca
Martes, 27 de junio 2023, 19:00
El conductor de un camión ha resultado herido en un aparatoso accidente registrado hoy por la tarde en el término de Cabrerizos tras perder el control de su vehículo y acabar estrellándose contra una vivienda habitada, aunque afortunadamente en el momento del brutal impacto ninguno de los residentes se encontraba en el interior de la casa.
Publicidad
El servicio de emergencias 112 recibió aviso del suceso a las 17:54 horas. Alertantes informaban de un llamativo accidente de tráfico que se acababa de registrar en la carretera SA-804, en el punto kilométrico 3, a la altura de Cabrerizos.
Según indicaban además los alertantes, un camión había colisionado contra una vivienda, aunque ninguna persona, ni siquiera el conductor del camión, parecía haber resultado lesionado como consecuencia del impacto.
Hasta el lugar se trasladaron agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil, así como efectivos del Parque de Bomberos de Villares de la Reina. Una vez allí, el personal de emergencias trasladado acabó solicitando asistencia para el conductor del camión, un varón polaco de unos 50 años, que fue atendido de leves erosiones.
Además, según comentan fuentes del caso, tanto la vivienda como el vehículo implicados sufrieron daños de importancia, aunque por suerte y lo más importante, los habitantes de la vivienda no se encontraban en ese momento en casa, por lo que no resultaron heridos.
Publicidad
Según manifestó el propio conductor en el lugar, acababa de dejar un par de caravanas en un lugar cercano y de hacer un descanso de 50 minutos, cuando no sabe cómo se le fue el camión con remolque hacia la derecha. El conductor se mostró además aliviado al saber que no había nadie en el interior de la casa contra la que impactó en el momento del accidente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión