Tomás Rodríguez Álvarez ha desaparecido este jueves.

Búsqueda contra reloj de un octogenario salmantino que desapareció diciendo: «Me voy, ya no me volvéis a ver»

Policía, vecinos y allegados le buscan por distintas zonas de la ciudad

M. C.

Salamanca

Jueves, 24 de agosto 2023, 11:51

La familia de un octogenario, de nombre Tomás Rodríguez Álvarez y vecino del barrio del Tormes, le busca desde primera hora de la mañana de este jueves después de que se pusiera en contacto con su hijo y le dijera: «Me voy, ya no me volvéis a ver«.

Publicidad

Tomás, de 89 años de edad y con algo de demencia como consecuencia de la edad, vive con su mujer en el barrio del Tormes. Ella apenas sale de casa, pero él siempre ha sido muy activo y este jueves, a las 8 de la mañana, llamó a su hijo Tomás, que estaba ya en el trabajo, transmitiéndole el atemorizador mensaje. Inmediatamente él y otros allegados se pusieron en contacto con la Policía y se pusieron a buscar también por distintas zonas de la capital salmantina porque temen que le pueda haber pasado algo.

Salió sin dinero ni teléfono móvil y temen que lo peor: «Ahora mismo estoy en el parque fluvial, mirando entre los matorrales y por el río», manifiesta su hijo Tomás, que señala que otras personas le han buscado también por el cementerio, a donde salía ir con frecuencia. «Hay mucha gente buscándolo», lamenta y solicita la colaboración ciudadana para encontrarlo lo antes posible.

La asociación de desaparecidos Abufade está organizándose para unirse a la búsqueda.

Si alguien puede ofrecer cualquier dato se ruega que se pongan en contacto con la Policía Nacional o directamente con Tomás, su hijo, en el número de teléfono: 646 556880.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad