Los Bomberos rescatan a una persona en su vivienda de la calle Gargabete
El aviso se recibió en la base de datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León a las 14:55 horas
Los Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca han tenido que intervenir este sábado al mediodía en un domicilio de la calle Gargabete tras recibir un aviso por una persona que no podía moverse en su interior tras haberse fracturado una pierna.
Publicidad
El aviso se registraba en la base de datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León a las 14:55 horas, por medio de una llamada en la que se alertaba de que, en el interior del domicilio, se encontraba una persona herida que no podía abrir la puerta por sus propios medios.
Ante esta situación, la sala de operaciones del 112 desplazó hasta el lugar del incidente a una dotación y a una ambulancia de soporte vital básico.
Por otro lado, otra dotación también ha tenido que desplazarse sobre la misma hora hasta la calle San Francisco Javier para rescatar a unos menores que se habían quedado atrapados en un ascensor.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión