Epicentro del terremoto.

Un terremoto en el Atlántico provoca temblores en Salamanca capital

El seísmo ha tenido una magnitud de 5,5 en la escala Richter

La Gaceta

Lunes, 26 de agosto 2024, 08:49

El terremoto sufrido en Portugal en la madrugada de este lunes se ha llegado a notar en la provincia salmantina.

Publicidad

El seísmo ha tenido lugar a las 6.11 horas (hora peninsular) y ha tenido una magnitud de 5.5 mbl.g. El 112 de Castilla y León ha recibido una llamada desde la Avenida Portugal a las 06:18 horas, informando del sentir de un temblor que coincidía en horario con el terremoto de Portugal.

El fenómeno natural se ha llegado a registrar también en Aldeatejada con un grado III, según el Instituto Geográfico Nacional (IGN). Este se ha llegado a sentir en 7 Comunidades Autónomas.

El seísmo se ha registrado en la madrugada de este lunes con una magnitud de 5,5 en la escala Richter en el Atlántico, al sur de la capital de Portugal, Lisboa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad