25 fotos

La Tala da la bienvenida a la Navidad con los vecinos unidos para preparar adornos e iluminación

La jornada contó con un recorrido por los diferentes puntos adornados por los vecinos y con una chocolatada para dar mejor sabor a la tarde

TEL

La Tala

Domingo, 10 de diciembre 2023, 09:13

Las calles de La Tala lucen desde este sábado con un color especial después de que los vecinos se sumaran este sábado al llamamiento realizado por el Ayuntamiento para celebrar la inauguración del adornado en el que se han implicado todos ellos. Y es que la localidad estrenaba iluminación y adornos colocados en diferentes puntos del pueblo elaborado por los propios vecinos con materiales reciclados.

Los muñecos de nieve se habían elaborado con ruedas y no faltaba un trineo y sus renos preparados con palés, troncos y ramas. La concejala Vanesa Sánchez fue la encargada de abrir el acto dando las gracias a todos los que han hecho posible que La Tala esté adornada. No faltó un chocolate con bizcochos para todos los presentes y un recorrido por el pueblo para disfrutar de las creaciones. Hubo una parada especial en la sede de la asociación de mayores, donde la concejala había colocado bolas con el nombre de todos los socios, incluidos los ausentes, cuyos nombres estaban en bolas de color verde. Fue uno de los momentos más emocionantes ya que los vecinos aplaudieron el gesto, que era una sorpresa para todo el público.

La concejala Vanesa Sánchez leyó un escrito que había preparado para abrir la actividad y dar las gracias a todos los presentes. Es el siguiente: «gracias a todos por venir. Se acerca una de las épocas mas bonitas del año, en la que vecinos del pueblo nos propusimos un reto, traer la Navidad a nuestro pueblo. Uniendo ganas, ilusión y esfuerzo lo hemos conseguido. Han sido muchas las personas que han colaborado en ello, porque cualquier pequeño detalle para nosotros era grande. Sábado tras sábado para que no nos faltara de nada. Gracias en mayúsculas, subrayado y en negrita. Gracias por tanto esfuerzo, por poner tanto cariño en cada pequeño detalle. Muy muy orgullosa en como os habéis volcado en ello. Incluso los que estabais lejos. Hacéis de nuestro pequeño pueblo algo grande, muy grande. Y que siga siendo ese pequeño paraíso donde nos encanta volver. Millones de gracias a todos«. También tuvo un especial recuerdo para «todos aquellos que se fueron y nos enseñaron a no perder el espíritu de la Navidad».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad