Paci Cruz atiende a una de las usuarias del ropero en Cabrerizos. EÑE

El ropero de Cabrerizos paraliza la recogida de ropa

La responsable del ropero, Paci Cruz, «agradece la generosidad», pero por falta de espacio, se han visto obligados a tomar esta decisión

EÑE

Cabrerizos

Miércoles, 23 de julio 2025, 19:20

El ropero de Cabrerizos ha anunciado la paralización temporal del servicio de recogida de ropa de vestir debido a la falta de espacio para almacenar más prendas. «Agradecemos la generosidad de los vecinos que, en las últimas semanas, han contribuido con una gran cantidad de donaciones, pero no tenemos más espacio para seguir almacenando», comunicó Paci Cruz, responsable del ropero.

Publicidad

Este aumento repentino en las entregas se debe, en parte, a los cierres recientes de los roperos de la capital situados en Puente Ladrillo y en la calle Don Bosco, lo que ha hecho que muchas personas hayan trasladado sus donaciones a Cabrerizos.

Aunque no se aceptará ropa de vestir hasta nuevo aviso, desde el ropero informan que sí continúan recogiendo ropa de hogar, como sábanas, toallas y mantas, artículos que también resultan muy necesarios para las familias que acuden en busca de ayuda.

Pese a esta limitación temporal, el servicio de entrega de ropa a personas necesitadas no se interrumpe. El reparto se seguirá realizando cada lunes a partir de las 16:00 horas en el local habitual, situado junto al Centro Cultural de Cabrerizos

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad